domingo, 2 de septiembre de 2007

Influencias subliminales de la música en el pensamiento del hombre posmoderno.

Ensayo 3 del libro del pseudofascismo encubierto del siglo XX.

Capitulo 11: Aerosmith.

Como decia en el capitulo 4 y repetia en el 5, 6, 7, 10 y 12, la musica moderna influye subliminalmente en el hombre posmoderno haciendolo tener actitudes que no corresponden a él mismo. De la misma forma que la publicidad nos hace desear un producto cuando escuchamos su jingle, la música también puede tomar esta forma y hacernos desear por ejemplo, a comernos travestis.
En este capitulo veremos la banda Aerosmith, analicemos sus letras.

Empecemos por la más obvia:
1 "Dude, looks like a lady": En este tema claramente Steven Tyler cuenta como se morfó un hombre disfrazado de mujer, pero que bueno, tenia pinta de chica. Asi que sus amigos le dijeron que estaba todo bien y pasaron a otro tema, seguramente a drogarse e ir en busca de mas travestis. Recuerden que la primer frase de la canción, foneticamente, suena como "Lucy chupaba mi short" (que no es de menor relevancia).

2 "Pink": Pink (rosa) es mi color favorito, Pink fue amor a primera vista, Pink cuando apagas las luces, y "CREO"que va a estar todo bien, no importa que es lo que hagamos esta noche. Claramente un individuo posmoderno con poca capacidad racional despues de haber visto 3 horas seguidas de Bailando por un Sueño, otras 2 de Gran Hermano y un par mas de La Liga (no crean que me hago el boludo), cuando escuche esta canción rapidamente se dirigirá a los lagos de palermo y no precisamente a andar e bote.

3 "Jenny`s got a gun": La mas sutil de todas. Claramente refiere a que Jenny tiene miembro masculino. La historia de Jenny es media jodida, en realidad era James y el viejo lo violo un par de veces y bueno, se hizo travesti. Y ahora anda con la pistola afuera tirando para todos lados... un garrón.

En definitiva, uno no puede estar seguro en ninguna parte, fijense que música escuchan, analicen sus letras y si van a buscar travestis a los lagos, avisen.

En el capitulo 12 anailzaremos el Reggae Nazi.

Este artículo escrito por Videla, Massera, Onganía y Marley, llega a manos de ustedes gracias a Stockhausen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por leer el capítulo del rastaführer. Me contaron que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol, y que se fuma saumerios. Y todo gracias a Bob Hitler

Marie dijo...

"El jean le aprieta la fresa y ella es la reina" el rock nacional también tiene lo suyo eh ...
Ehm ... los redondos? no no jamás los escuche!!! :S

Te banco esposo de xuxa!!! scof scof petiso scof... no te tenía escuchando Sandra...

Anónimo dijo...

Ojo con el tema (cuac) del reggae nazi, es un tema (toing!) muy complicado y profundo (como las fosas que hicieron pa los judios)... Hay que tocar el tema (requetetoing!) con cautela sin herir suseptibilidades (directamente matarlos).

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...