domingo, 23 de septiembre de 2007

I walk alone

Para no perder la costumbre, les dejo este video. Es el nuevo video de Tarja Turunen (ex-Nightwish), de lo q sera su nuevo disco. Mas alla de mi devocion hacia ella, como una de las mejores cantantes del estilo, y haber formado parte de una banda emblema como Nightwish; Tiene una particularidad para mi. Hace casi 10 años escuchaba por primera vez "The pharaoh sails to orion" del disco del año 1997 "Oceanborn" de Nightwish. Y a partir de ahi cambio para siempre mi manera de ver, escuchar y sentir la musica. 1o años... no me puedo imaginar mi vida sin musica, mas alla de mis estilos preferidos. La musica, ese arte q hace mucho mas que penetrar en mis oidos, hace de mis dias mas felices, mas tristes, mas unicos. Despues de mi mismo le sigue la musica. Asi que por eso seguire hasta mi ultimo dia de vida ampañado de musica. Me fui por las ramas... Volviendo al video, el nombre del tema lo dice todo. Solo que yo le agregaria: With my fucking music!
Peace and love for everyone!




Y como bonus track les dejo tambien el nuevo video de Nightwish "Amaranth" con la nueva cantante. La verdad no me cayo bien la minita, pero se me termino pegando... Muy buena produccion. Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...