viernes, 5 de septiembre de 2008

Filosofia barata....

Gente, mucha filosofia, del deseo, del no deseo, de la vida, de la muerte... muy lindo, muy profundo...
Yo les dejo a continuación, unas de las mejores partes (unas de las tantas que tiene) de la película El Rey Leon, una de las mejores películas de dibujitos... lejos...
Todos recordaran el TOFO TOFO... ese se los debo...
pero les acerco...

Hakuna Matata



jaja... los "rellenos de crema verde"

Hula Hula



eso es todo, espero que lo disfruten...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaba el rey leon, aunque ya habia llegado tarde para verla, estaba grandecito.

Ivanna dijo...

Ooh recuerdos!! Bah! en realidad no me acordaba de nada del leoncito este, sé que la vi pero no tengo idea de qué trata todo :P Pero de todos modos fue lindo verlo!
Cariñosss

Bastian Von Tunnen dijo...

ehhhhhh bardeesssss marie! jaja beso
el rey leon... ahora me diste ideas... jaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...