viernes, 19 de septiembre de 2008

Sin fe ni maquillaje...

Sali de la facultad y me tome el subte, un flaco tocaba en los primeros escalones del subte.
Tocaba tangos, cantaba bastante bien y me acorde de Goyeneche, de las clases de tango y me quede sonriendo mientras sonaba La Ultima Curda.
Dos señores ya grandes lo escuchaban muy atentos, y pensaba como sera cuando seamos nosotros los viejos y los que añoremos escuchar mas seguido lo que escuchabamos.

Esto de internet tiene eso de no encontrar lo que buscas, porque Maquillaje por Goyeneche no esta, pero encontre un buen video de bailarines de tango de Grecia, Chenia y Creta con el tango cantado por Adriana Varela y despues por la Orquesta Fernandez Fierro.

"Tu, que timida y fatal,
te arreglas el dolor despues de sollozar,
sabras como te ame,
un dia al despertar, sin fe ni maquillaje,

ya lista para el viaje,
que desciende hasta el color final."

"Mentiras, que son mentiras
tu virtud, tu amor y tu bondad,
y al fin tu juventud.
Mentiras,
Te maquillaste el corazon.

Mentiras sin piedad,

que lastima de amor"




2 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

A mi la verdad q adriana varela no me cabe, es como q la voz machona no me va... si sos mujer usa una linda voz para acompañar el drama tanguero...
che me re cabe la escritura esa griega, tiene toda la onda, me re colgue con eso... jaja

Marie dijo...

Me gusta el tango.. tambien me gustaba bailarlo contigo mi betito! me gusta la voz ronca, le da un lindo color al tango...
muy bueno pela... muy bueno....

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...