viernes, 19 de septiembre de 2008

...Una cosa te lleva a otra...

Hoy viernes volvi de trabajar, me sente en la compu y vi que el pelado habia posteado algo, asi que lo lei. Luego de dejar mi comentario me quede pensando (si si raro...) como una cosa te lleva a la otra. Y como bien decia Juan, internet a veces logra que esas cosas que uno tiene en la cabeza que te hacer derivar de una cosa a otra completamente diferente me llevo a postear esto. Con lo cual espero que esto sea el comienzo de una seccion titulada "Concadenacion" y la idea es que a raiz de un posteo, te lleve a otra cosa completamente diferente y explicar como llegaste. Si, lo se, es una pelotudez total, pero bueno, es viernes che!
Bueno, sin tanta bola, comienzo a explicar mi concadenacion:
Resulta que luego de ver el video de Juan no me quede pensando en nada... jaja si, la cosa que me habia quedado pensando en lo del subte que decia el pela, y se me habia ocurrido postear algo sobre los subtes, hasta que encontre este video, que es el trailer de la pelicula "Moebius", del año 1996, Argentina, que es para mi la mejor pelicula hecha aca:


Luego, me colgue mirando boludeces sobre los subtes (cosa que me fasina), hasta que me acorde del Minotopo... se acuerdan esa propaganda? sino aca esta:


Puta, como me gustaba esa propaganda, le daba mas onda al subte...
Esto me llevo a que no se si les pasa, pero como que hoy en dia las propagandas son medias pedorras... y me acorde de una propaganda que me gustaba mucho, no por sus grandes efectos sino por la frase final que me canse de usarla mezclada con otras palabras obvio. A ver si se acuerdan de esta (propaganda):


Luego de reirme un buen rato son la frase: -Sos vos el que no sabe nada... de autos! me acorde del diablo y me acordaba de mis tiempos (horrendos por cierto) cuando hacia catequesis (ahhhhhhhhh justo yoooooooooo) y por eso derivo en este video, que para quienes no sepan, es una parte de la pelicula de Jack Black "Tenacious D", en la parte que aparece R. J. Dio (ex cantante de Black Sabbath) en una situacion que si bien no la vivi asi, dentro de mi cabeza si...


Y bueno gente, ahi quedo demostrado lo limado que esta uno... jaja y como de una cosa pase a la otra...
Saludos gente!

2 comentarios:

Marie dijo...

La propaganda del minotopo me encantaba y ahora que escucho la cancion me doy cuenta que es la base de "durazno sangrando" del flaco.. la del auto es genial.. sisi
a ver a donde llego....

Anónimo dijo...

Me acorde de la propaganda del minotopo, se llevo varios premios clio en su momento.

Y la propaganda con Eusebio Poncela del Clio tuvo su gran repercusion tambien.

Eran epocas buenas de la publicidad.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...