lunes, 13 de agosto de 2007

Angel de los perdedores

Gracias a todos por la noche de ayer (hoy por el momento que estoy escribiendo). Pudimos compartir una velada hermosa de peliculas, mates, comida, de todo un poco. Que mas pedir para un domingo de lluvia de agosto.

Ojala el grupo de amigos que estamos formando entre todos quede como esta, con gente que se diferencia, con diferentes gustos, con gente de afuera, con gente de adentro. Con otros que se tuvieron historias, con los que no, con los que se podria estar mejor pero solo el tiempo lo sabe. Me queda claro que le ponemos onda y lo estamos intentando a pesar de todos los mambos que tenemos cada uno y las diversas cuestiones personales que empañan nuestro paso por esta cortita vida. La puta madre, me pongo sentimentaloide, pero el boludo de mi hermano apenas entro me dice: "que buenos pibes y pibas todos estos eh".....y yo me quede ahi, pensando que si...tiene razon.

Igual no me hagan caso, estoy divagando, pensando en voz alta.

El tema el Angel de los perdedores es de "El Soldado", que supo ser el plomo de Los Redondos y saco un par de discos propios. Con mucho sonido "redondo", y la compañia del Indio les paso este tema. Salute.


Curaste todas sus heridas con agua podrida
Le mentiste al diablo tres veces vendiéndole flores
Y te llevaste en andas al ángel de los perdedores


pero, nena, tu risa es la magia de los rocanrroles
tatuada llevo la marca de tus aguijones


6 comentarios:

Marie dijo...

Uh cuantos recuerdos me trae esa canción!! Aunque siga prefiriendo a los redondos ... muy lindo tema! y gracias a todos por el agradable domingo lluvioso ... y yo quiero dos de daguer!!!
Debo admitir que me fui sorprendida del arbol genealógico de pelados!
Ah, y para la próxima nada de espadas y sangre... sino ADAPTATION! claro adaptación (ladrón de orquideas)
me voy pensando ... QUE RICOS BIZCOCHOS!!!

Bastian Von Tunnen dijo...

Pelado, me hiciste caer una lagrima boloooooo.... igual no tanto como ver al caballo irse en ese atardecer... sñif sñif...
La eh pasado muy bien, es lo mejor contra el bajon de los domingos!!!
saludos a todos!!!

Bastian Von Tunnen dijo...

Por que lo dejaron solito al caballo... loko... estoy mal... sñif sñif...

Bastian Von Tunnen dijo...

Pero al final se quedaron en la cueva, para que lo dejaron solito al viejo jack...

Anónimo dijo...

Jack volvio a ser un alma libre, cuesta despegarse de todas las cosas y las personas...pero jack fue un alma libre...hasta que lo agarraron del supermercado que abrieron y ahora es bondiola y mortadela en barra.

Marie dijo...

jajajajajajaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...