lunes, 13 de agosto de 2007

Todavía su amor me da descargas...

se me hace imposible no recordar una época en particular cuando escucho ciertas canciones. se me hace imposible no escucharlas también. recuerdo darles un valor y atribuirle sensaciones que quizá la canción en sí no tienen. Pero eso es lo mágico de la música. Sentirla, sufrirla, gozarla, cada uno a su manera. aunque una misma canción me retumbe distinto a lo largo del tiempo, siempre tiene un sentido constante, espacial y atemporal. la podes leer, entender y hasta te puede dejar de atraer, pero lleva consigo la huella con la que la marcaste aquella vez.
y en este caso los redondos me dan escalofríos. porque me trasladan, me llevan y me traen, me duermen y despiertan sensaciones increibles. Y si mal no recuerdo esta canción fue uno de los primeros ritmos de bombo (beat, aún recuerdo las 4 caras pegadas) y platillos (Zildgian que siempre me llamó la atención) que escuché. La hija del fletero es una de las tantas canciones de este grupo que hoy elijo para compartir con ustedes y que permito me deje recordar ...

..."Recuerdo cómo su mirada me volteó
pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
ay si pudieras recordar sin rencor...
...no calentás la misma cama por dos noches,
me reclamaba y no la quise oir
hice de todo por impresionarla"...



8 comentarios:

Marie dijo...

A Dionisio, que me tiene bastante intrigada ... esta vez no es un poema aunque espero te guste también la canción...
dejo un abrazo

PD: pido pistas!!!!

Anónimo dijo...

Los redondos apestan!!!
atte, Alec Baldwin.

Bastian Von Tunnen dijo...

jajajajjajajajjajajajajaja

Luna dijo...

Alec Baldwin APESTA!!!!
jaja

Anónimo dijo...

Gracias Nena, entre el tema de Juan y la hija del fletero me tienen aca agradeciendo.

pista: uno de ustedes me conoce, pero hace un tiempo no lo veo, por cuestiones personales y porque era necesario.

P.D.: sos alec baldwin de verdad?

Marie dijo...

Es muy dificil adivinar quien sos si no te conozco ...
Seguiré intrigada entonces...
Besos

P.D.: Todo mal con vos Alec!! coincido con luna!!!! jaja

Bastian: muy valioso tu aporte!!!

Anónimo dijo...

Cuando sean Grosos como yo me hablan ok, sino se comunican con mi representante.
Y respondiendo a "dionisio", le digo: si, soy yo, el mismisimo
Alec Baldwin.

Pd: Siguiendo las pistas que lei, me queda una duda, a la persona que conoces de los personajes estos que hacen este blog, es hombre o mujer?

Anónimo dijo...

EU QUERO CAMISETINHA PERSONALIZADA! BAM BEM?, VOCE E MOITO LOCU?

PRIMER ACTUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...