lunes, 27 de agosto de 2007

Estranged

Ayer con el dia lluvioso y frio me dedique a escuchar musica y a pensar... Pero particularmente me quede con este tema. Por todo lo que dice, por que es para mi el mejor tema lejos de los guns, aunque no es el mas conocido, y mucho menos este video que no creo que mucha gente lo conozca.
Antes de que lo vean, les dejo un verso del tema (en castellano). El cual lo elegi por que tiene la particularidad de ser tan versatil. Ultilizando la metafora como estandarte de mi vida, dedico ese verso a varias personas que por diferentes particularidades les puede ser util tal verso.
Me despido hasta la proxima; Saludos a todos! Bastian Von Tunnen

Sabia que se acercaba la tormenta
y todos mis amigos decian que yo andaba volado
pero todo lo que hemos conocido esta aqui
y yo nunca quise que muriera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema excelente! Como fanático de los guns también le doy mi voto como el mejor tema.
Stei jevi

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Young at heart
but it gets so hard to wait
you`re mucho too young to let love break your heart.
Old at heart
but you mustn´t hesitate
to find yourself so far apart...

Definitivamente mi tema favorito de Guns, y el video (junto con November Rain), de los primeros en contar una historia, precursor.
Salud!

Anónimo dijo...

Que buen video, lo vi hace un par de años por el cable. Que grosso que hayas puesto esto seba.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...