sábado, 25 de agosto de 2007

---- Ruta de Escape (!) ----

Donde encontraras la claridad? - cualquiera de estos lugares me llevaran a la claridad, despues de boyar en millones de gustos, carreras, afines y demas me dejo llevar por la fuerza original que me dice que soy un pasajero en transito. No puedo quedarme aca, me va a consumir retazos de vida. Muera mi ego y levantense las paredes que me llevan a atornillarme a este rincon en Buenos Aires.

La unica oportunidad de volantear al destino elegido por mi forma de ser, de mi pasado y de mi vida. Me voy hacia alla, donde el oxigeno se transforma en placebo para mi anhelo de satisfaccion.


No sera facil llegar hasta ahí,
Es mas dificil de lo que pensas,
Limpiando aquel pasado no deseado
Una pluma blanca en angel se convertira,
Por donde encontraras la claridad.



2 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Asi que pusiste carajo.... mira vos... no te tenia escuchando esa banda...
Che pelado del orto que pones tu chivo de tu blog gil!!! ajajjaajja
antes de pasar el chivo actualizalo jajaja

Pd: En los pasillos del blog se comentan cosas de dionisio... Yo no quiero decir nada pero...

Anónimo dijo...

Por favor... la cuesta del Lipan. Qu� lugar increible. Y las salinas que est�n arriba de eso... IMPRESIONANTES

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...