sábado, 1 de diciembre de 2007

Historias de Viernes...

Pareceria ser que los viernes son un dia magico. No se si es por que anuncia el inicio del fin de semana. O simplemente es por que mi mente logra descansar y dejar sienda suelta a mi inconciente. Pero algo que si es cierto que los viernes a la noche son para eso. Aunque la noche del viernes tenga esas cosas que nunca podre explicar, suceden cosas extrañas, veo cosas que no ve nadie... Ayer no fue la escepcion, aunque sin dejar de ser mistica, la de ayer fue bizarra. Al rededor de las 2 de la mañana me dirigia con dirrecion a mi casa. Estaba muy lejos. En constitucion, en una zona muy densa. Cuando salgo del edificio que me encontraba en la esquina, para un taxi, se baja el chofer y el auto empieza a prenderse fuego. Un policia llama a los bomberos, y mientras, se acerca para despejar la zona debido al peligro de explotar el tanque de gas. Y de repente... boom! a la mierda el auto, la explosion tiro al policia al suelo. La gran cantidad de humo impedia ver que sucedia... En eso se me acercan 2 travestis. Una de ellas me pregunta que estaba pasando, mientras me pregunto a mi mismo que hago ahi. A los 5 minutos de hablar acerca de las cosas que pasan en ese barrio donde nada es normal, me comenta que a la vuelta hay un bar de enanos y que hay shows de enanos. Como no lo podia creer, le dije: son enanos posta?, y me contesta positivamente. Y luego me dijo que era seguro, que si queria ir a tomar una cerveza. Añadiendo que es un grupo de enanos que no les quedo otra opcion que ganarse la vida asi, ya que los discriminan. Tome valor y me mande, total... si despues lo cuento y no entre todos me van a decir por que no entre aunque sea a mirar...
Llegue al lugar, no era muy desagradable. Si no contaban las cucarachas, o un tipo tirado que a esa altura parecia que hacia dos dias que estaba muerto. Cuando llego, me para el enano-patova, subido a una sillita me pide documento. Me mira y me dice pasa y se rie... Al fondo llego al lugar, y me encuentro como en hobbiton, la escena era realmente muy bizarra. Lleno de enanos, bailes, musica, alegria... me siento en la barra y pido una cerveza, el enano-barman me trae una cerveza y me pregunta como llegue ahi, le cuento y se rie. Me doy vuelta para observar el show que estaba por comenzar. Realmente muy bueno, fue una mezcla de stand-up y circo. Luego aparece sentado al lado mio un enano-mago y me hace un truco, sostiene un vaso y luego de cubrirlo con un pañuelo, saca un colibri. Yo me rio, realmente no me gustan los trucos de magas, pero un enano no algo comun. Habia poca gente que no sea enana, pero a ellos no les molestaba mientras que tengas buena onda. Cuando miro la hora era muy tarde, asi que salude, y aunque me quede con ganas de charlar mas con esta gente tan copada, no podia resitir el sueño.
Cuando salgo voy hasta la parada de un bondi que me alcanzaria hasta chacarita, para luego tomarme otro colectivo a mi casa. Cuando me subo estaba muy vacio asi que me sente en el fondo y creo que a los 5 minutos me quede dormido. De repente me despierta el chofer avisandome que llego a la terminal. De manera muy bruzca me bajo (son esos arranques de dormido) y veo las calles para ir ubicandome. Cuando bajo, el bondi desaparece. Cuando observo bien donde estoy, me llevo una sorpresa muy impactante... estaba en el cementerio de la chacarita. Eran calles si, pero las casas no eran casa, eran los mausoleos. Con una sensacion de desorientado, y mezcla con miedo intento ubicar la salida. Camino, camino... luego de 5 minutos la desesperacion tomo mi cuerpo por asalto. Comence a correr y no se si era mi mente que me jugaba una mala pasada, pero mientras corria escuchaba voces que me llamaban, con lo cual mi reaccion fue correr como si estuviera en juego mi vida. Al doblar una calle tropece y cai violentamente. Lo primero que pense fue: por que me fui del bar los enanos... Cuando intento pararme, una mano me ayuda a levantarme... Para mi sorpresa no era un muerto vivo, sino uno de los cuidadores del cementerio. Me pregunto que hacia ahi, y luego de explicarle, me dijo que era imposible lo que le conte, por que ningun colectivo entra en un cementerio, lo cual me resulto muy censato. En fin, me acompaño a la puerta, diciendome que siempre encuentra gente que molesta en los cementerios, pero q evidentemente estaba drogado, con lo cual le jure que no. A este personaje no le importo, pero por suerte no llamo a la policia, quiza por que estaba buscando unos chicos que estaban profanando tumbas. Cruce la avenida y fui a la estacion de tren, que luego tome. En 20 minutos ya estaria en mi cama, era lo unico que esperaba... Aunque no comprendo por que estaba en el cementerio... Pero por como vino la noche, mejor no me pregunto nada y me voy a dormir...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bizarro señor... quiero conocer ese bar! saludos, y espero atento otras historias!

Anónimo dijo...

Deje las drogas señor... no le estan haciendo bien.

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Encontre el error en la historia que demuestra que parte de ella es falsa: Si Seba entra a un bar de enanos es imposible que lo vean como diferente a ellos.
Por otro lado me causo mucha gracia lo del taxi explotando.

Bastian Von Tunnen dijo...

matate stockhausen! quiero el apoyo del esposo de xuxa!!!!

Marie dijo...

es como todo lo bizarro junto.. aunque constitución sea un lugar bastante particular... pero lo del cementerio... see a pleno dejá las drogas amigo!!
que sigan las historias...

Anónimo dijo...

Ya te expliqué más de una vez que ser petiso no es ser enano. Ser petiso es una condición que no se aleja de la normalidad. Simplemente uno es menos alto que el resto, pero no por ello tiene problemas con sus extremidades o movimientos. Los petisos en el circo pueden cumplir cualquier papel, pero los enanos siempre son "payasos enanos", "malavaristas enanos" y así. El enano utiliza su diferencia para integrarse mediante la risa. El petiso no necesita integrarse, él integra. El sindicato de petisos no nuclea enanos. ¿A caso el sindicato de pelados es lo mismo que el de lampiños?

Anarco-Punga Antifascista dijo...

El que? No entendi.. entonces vos sos enano?

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...