lunes, 10 de diciembre de 2007

Un poco de Flamenco...

Hace un tiempito que vengo escuchando mucho flamenco, me habia bajado un disco que me recomendaron y me cope buscando diferentes variantes del genero... En esta oportunidad dejo este video, que mas que nada es la musica. De muy buen nivel, ideal para esas noches de barrio... Bueh dejando de lado la boludes, solo disfruten!
Ah ahi agregue al costado, unos links muy variados de blogs para bajar musica, en esos van a a encontrar de todo, aunque si buscan algo especifico no duden en decirme! ojo no es que este al pedo todo el dia, pero saben que la musica es lo unico que me mantiene vivo!
Saludos!
Lic. Bastian Von Tunnen

pd: proximamente les traere musica de otros paises...

3 comentarios:

Marie dijo...

Y OLE!!! ahhhhh me encanto me encanto... otra, otra, otra!!!!

Bastian Von Tunnen dijo...

Eh... Bueeeeenooooo...

Anónimo dijo...

muy bueno!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...