jueves, 20 de diciembre de 2007

Save my life...

Hola a todos!
Hoy como me canse de la musica que se estaba poniendo, volvi a mis raices oscuras.
Dejo simplemente este video de la banda alemana Xandria, el tema se llama "save my life"y corresponde a su ultimo disco sacado este año.
No hay gran produccion en este video, aunque he puesto de mejor calidad, pero el tema es excelente.
Como siempre hay un pelado en la banda,
uno con cara de afeminado y ademas de una
bonita cantante por supuesto.
Espero que aunque sea lo escuchen.
Saludos a todos!
Lic. Bastian Von Tunnen


Save my life
Save my life
Let these tears be our secret
You and I
You and I
Once we were so close
Save my life

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, la banda es muy recomendable.
Gracias por poner un poco de oscuridad al blog licenciado!
Que de hecho es muy bueno, como se mezclan las cosas aca...
Despues de ver blogs monotonos aca tengo todo en uno: musica, chistes, limes, actualidad y algunas cosas que no logro clasificar!!! jejeje
Saludos a todos!
Los dejo por que me pica mucho un huevo, seguro son ladillas. Que son como ardillas pero microscopicas.

Bastian Von Tunnen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bastian Von Tunnen dijo...

Perdon pero suprimi a un alien que escribio, copado pero lastima que su idioma es inexplicable, asi que lo borre.
Desde ya muchas gracias.
Y ojo con las ardillas esas que son jodidas dicen, sobre todo si llegan a la nuez de adan...

Anónimo dijo...

AAAHHHHJAHJAJJAJJAHAJAHJAHAAHJAH
MUY GRACIOSO CHAVALES!
ME ESTOY CAGANDO PERO NO EN EL AMOR, SINO DE RISA! JA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!

siempre hay uno con cara de trolin en estas bandas. Y pelados siempre son bajistas, porque tienen cara de malos.

Que limados estos comentarios che, hay que dejar el chucrut regurgitado.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...