domingo, 16 de diciembre de 2007

Resumen de fin de semana

- Reconocimiento de los perros de Lea.
- La copada de la vieja de Lea que nos armo la tarta y los patys.
- En una increible racha de mala suerte que incluyo: 1 - no salia el video
2 al 5 - no salia el video
6 - rompi la manija del inodoro
7 - me baje dos paquetes de fasos masomenos
- Maneje con lea, aplique el efecto de sonido "cono de silencio" con unas niñas para sensibilizarlas pero me salio para el orto ya que se apago el auto.
- Mañana extraña en los aledaños de la vivienda, con facturas compradas en la lejania.
- Zoom a la panza de la gorda que no quedo.
- 2 horas de sueño en 48 horas.
- Tocata infernal en el cumpleaños, agradecimiento por el video y ahora se viene el mangazo de aumento salarial.


Me hubiera gustado haber estado con ustedes, o que ustedes hayan estado conmigo. Espero que la hayan pasado bien en la fiesta de Atsel.
Gracias Lea por toda la ayuda el viernes, te debo un favor enorme.

Joan Albert.

2 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Ah... no garcharon?
pense que habian pasado una noche fogosa... ah cierto que estuvieron editando... ja!
Y por lo del petiso, nah te perdiste una noche de puta madre nada mas! jajaja
Mmmm.... coconor..... jajaja

Anarco-Punga Antifascista dijo...

No es nada pela, se te cobrará por medio de golpeadores contratados y/o en tickets canasta. En cuanto a lo de axel, solo fuimos al "cajero".

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...