lunes, 10 de diciembre de 2007

Resumen de fin de semana

- Ojo de Lince de Viernes (puta que tengo mala suerte)
- Baile loco tribal con mi partenaire Mariela
- Baile loco tribal y patada a varios transeuntes durante el mismo.
- Baile narcotico de parte de Lea.
- Mensaje de texto solicitando ayuda que puso cara de "tengo los huevos en la garganta" a varios.
- Cola en el baño con momento bizarro cuando un Kohinoor humano se puso a gritar adelante mio.
- Fernet caliente con efectos laxantes el dia domingo (cacona vizcosa)
- Cuarto de libra con queso que hizo el mismo efecto laxante (cacona vizcosa con sesamo)
- Papa frita comunitaria, la exclusiva papa frita comunista.
- El paco digital sale como pan caliente, a comprar paco digital que la señorita tiene que laburar.

5 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja papafrita comunista... jaja
che pero el paco digital lo tengo q pedir por tel? viene con modem?.. en comodato?

Marie dijo...

Qué bien la pasé el sábado...
faltó la pegada de dedos del fernet..
la descolocada de caderas..
el puentecito que no sabemos si se dice así..
y si, para disfrutar de los beneficios del paco digital debe esperar la llamada de pacovisión, y si se entrega un decodificador que le transmite los efectos y se entrega en comodato...
Necesita un culo binorma para el cableado...
ja
que buena bubaaa meeeeeeeeeen

Marie dijo...

Escuchen No mas que pa mirarte, solo para complacerme.. que hacía mucho que no pegaba algo en la interneessss

Bastian Von Tunnen dijo...

si, ya lo vi...
la buba buena, lastima que hay algunas gentes q a veces va, que uno no quiere ver...

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Para que el paco digital te pegue mejor tenes que tener una tele LSD.
Tambien escuchamos los ultimos 2 acordes de Tonino Carotone y no se por que todo lo que lleve tiene olor a fernet, si, inclusive mi ropa interior.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...