jueves, 13 de diciembre de 2007

Que Bueno, Que Bueno ! !

Me pasa seguido que durante poco tiempo escucho mucho una canción. Me pasa por épocas o por momentos especiales.. este año hubo de todo.. frágil de la vela, Better man de pearl, Wrong way de sublime, desaparecido de manu, hubo cerati, poco tipitos, algo de alanis, Norah Jones y su versión Somewhere, Te vas de Cruz Maldonado, MUCHO FITO, bastante Drexler, algo de Andres, Tragedy de Gentleman, hubo mucho Cats in the cradle and a silver spoon de los guns, zombie y animal instint, papá cuentame otra vez de Ismael, Here without you de 3 doors down, tus ojos de los cafres, the police tambiéen ..

y hoy, que bueno que bueno de Jarabe de Palo con Jorge Drexler ..
Sé que no es del agrado de mis colegas pero bueno a mi me gusta y se los muestro.. ahi va...


4 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

A ver, cuando creo que estoy entendiendo a Penny Lane postea un tema que dice -Me cago en el amor- y despues uno que dice tanto -te quiero- que le hace perder el sentido...
PD: use guiones porque no me andan las comillas

Anónimo dijo...

quererte es no entenderte....ahi esta la frase.

pero es ambiguo, si no te entiendo tarde o temprano no me vas a querer vos.

Marie dijo...

quererte es no entenderte.. que te siga queriendo, esa es la frase..
y en cuanto a entenderme, Stock, ni lo intentes!! aunque deberias saber que así es.. Me cago en el amor.. Te quiero! tal cual

Bastian Von Tunnen dijo...

Como no me daba poner varios comentarios en todos los posteos por que me da paja, solo digo: Excelente lo de tonino.
Lo de drexler y Jarabe de palo no (pero todo bien, lo escuche).
Y con respecto al amor: puedo vivir si se me pudre el corazon, total seguro que enveneno a alguien en el camino...
Gracias a todos los contribuyentes...

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...